viernes, noviembre 30, 2007

Esteban García "Yo prefiero esperar, y si estoy bien, jugar contra Unión"


Muchos se sorprendieron al ver a Esteban García en la lista de concentrados.

Sin embargo, el más sorprendido fue el mismo jugador, que no se esperaba esta convocatoria, teniendo en cuenta que no cree estar del todo recuperado de su lesión. La Garza aseguró que: estoy mucho mejor, volví a hacer trabajos con pelota. Pero todavía no tengo coordinación, me faltan algunas cosas para poder estar bien. La molestia es cada vez menor, aunque se fue cargando un poco mientras hice el fútbol reducido, pero está mucho mejor que antes. Pero sé que me falta. Quizás quería gambetear y se me nublaba o estaba impreciso al dar un pase. Me falta ritmo, recién empecé a correr a principios de esta semana. Son cosas que se van perdiendo porque estuve casi tres semanas parado. Esto es un volver a empezar. Me siento bien pero todavía me falta mucho . Con todo este panorama, fue sorprendente que García fuese citado para el partido de mañana.

El volante dijo que Alberto Fanesi me preguntó si estaba bien y le dije que . Pero sabe que me falta. Igual citó diecinueve, así que después decidirá si me pone de titular, en el banco o si quedo afuera. No sé qué me convendrá.

Yo realmente, en lo personal prefiero esperar, y si estoy bien, jugar con Unión. Tengo que seguir entrenándome así, haciendo estos trabajos que me sirven para agarrar ritmo, y después ver qué pasa . Respecto de cómo ve el equipo y de lo que se extraña su presencia, García dijo que el equipo viene haciendo las cosas bien, aunque en Mendoza se jugó mal. Pero en el medio no estamos tan mal, lo que pasa es que los jugadores que vienen ocupando mi posición son de diferentes características a las mías. Es difícil que Musto, Medina o Guzmán se suelten y vayan a jugar un poco más adelante porque no es lo de ellos, tienen otras características. Pero que no lo hagan no significa que estén jugando mal . El volante concluyó diciendo que por ahí falta uno que se suelte y vaya un poco más arriba de los dos que juegan como doble cinco, y que puedan tener un poco más la pelota. Y entonces el técnico piensa en mí.

Pero bueno, tampoco quiero arriesgar de más. La desesperación de él es la misma que la mía, yo también tengo muchas ganas de jugar, pero los tiempos hay que manejarlos de manera inteligente. No sirve de nada que yo entre y esté para jugar un tiempo y no esté al cien por cien, no me sirve a mí, al cuerpo técnico ni al equipo. Hay que seguir esperando, ver cómo evoluciona mi lesión y después terminaremos decidiendo qué es lo mejor para todos .