viernes, noviembre 23, 2007

Marcelo Guzmán :"Me quiero mostrar para ver si puedo seguir o no en Quilmes"


Volverá a formar parte del equipo titular, y una vez más haciéndolo como volante central, el puesto donde más cómodo se siente. En aquella oportunidad le tocó compartir el medio con Damián Musto, hoy suspendido.
Por lo que esta tarde deberá hacer dupla con Jorge Medina.
El volante cordobés dijo que en las prácticas ya he jugado al lado de Jorge, y la verdad que me sentí muy cómodo.
Él también tiene buen dominio de pelota, por eso es probable que sea yo quien me quede un poco más de contención, y Jorge va a ir un poco más arriba, como salida .
Guzmán está feliz por tener una nueva oportunidad de jugar, aunque sabe que se debe a lesiones y suspensiones de los que habitualmente son titulares.
Dijo: Hay que tratar de aprovechar la oportunidad y tratar de mostrarme. Cada vez que me toque tengo que tratar de hacerlo de la mejor manera. Tengo esta virtud de que puedo jugar en varios puestos, así que trato de ser una buena alternativa. Necesito jugar, de acá a que termine mi contrato me quiero mostrar para poder ver si puedo seguir o no en Quilmes
Ojalá que podamos encontrar el gol temprano así las cosas se nos hacen más fáciles . Nacido en Córdoba y con pasado en el fútbol de esa provincia, Guzmán no toma el choque con Belgrano como uno más. El volante dijo que es un partido especial, porque soy cordobés, y si bien jugué en Racing de Córdoba hice parte de las divisiones inferiores en Talleres, y cada vez que enfrenté a Belgrano, no perdí nunca.
Espero que esta no sea la excepción . Guzmán concluyó diciendo que nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos, porque acá de local perdimos algunos puntos y ya no podemos perder más. Si queremos seguir ahí arriba va a ser fundamental ganar, pero sin desesperarnos. Tenemos que estar tranquilos y aprovechar las oportunidades que tengamos .