viernes, noviembre 16, 2007

Los mejores del partido:



El mejor de Quilmes fue Walter García, imposible de pasar.

También fue muy destacable lo de Pontiroli, sumado a lo de Sosa, y González Bordón en el fondo.
Además se destacó el enorme sacrificio de Medina, Gorostegui y Ceballos, y en la primera mitad fue bueno lo de Diego García.

Quilmes volvió a ganar, segundo triunfo consecutivo y siete puntos de los últimos nueve. Único escolta, inalcanzable por esta fecha y a dos puntos de los tucumanos. A partir del lunes ya habrá que empezar a pensar en Belgrano, el próximo escollo en el largo camino al título.


Jorge Medina:
"Es una alegría, porque pese a que terminamos muy atrás por la expulsión de Musto, se pudo ganar y ahora vamos a poder trabajar la semana tranquilos. Es una cancha chica donde no se puede jugar, hay que meter y quedó picando la pelota esa que por suerte entró y nos vamos contentos. En el festejo lo fui a saludar a Ezequiel (Schmidt) porque antes del partido me dijo que iba a convertir un gol.

Raúl Gorostegui:
“Por momentos se jugó bien, creo que después de la expulsión se hizo mas complicado, pero aguantamos con todo y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos. Es un triunfo para disfrutar, nos viene muy bien ganar de visitantes, pero desde el lunes tenemos que pensar en Belgrano”

Damián Musto:
“No se jugó bien y mucho tiene que ver la cancha que es muy chica, en la mitad de la cancha prácticamente no había espacios, pero lo importante es que vinimos acá con un objetivo y nos llevamos los tres puntos. En la jugada de la expulsión me tiró de atrás para engancharlo y cortar la jugada. No fue mi intención pegarle, me da mucha bronca por que cuesta ganarse el lugar y en el momento que me estaban saliendo bien las cosas y estaba jugando la mayoría de los partidos como titular, que me toque salir por una expulsión da mucha bronca”