viernes, noviembre 30, 2007

Fanesi confirmó la lista

Diego Sequeira y Esteban García están concentrados para enfrentar a Rafaela.
Quilmes se entrenó ayer por la mañana preparándose para enfrentar a Atlético Rafaela.
El conjunto cervecero ya tiene confirmada la lista de concentrados, pero no hay indicios del probable equipo titular.
Dos jugadores recientemente recuperados de diversas lesiones se sumaron a la lista de concentrados: Esteban García y Diego Sequeira.
El partido, que corresponde a la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, se jugará en el Estadio Centenario desde las 17, sin televisión y con el arbitraje de Carlos Ferreira.
Los que fueron titulares ante Godoy Cruz el pasado martes volvieron a tener una práctica liviana, buscando recuperarlos del todo físicamente.
Estos futbolistas realizaron trabajos físicos livianos y partidos de fútbol-tenis.
Por otra parte, el resto de los jugadores (los que no fueron titulares en Mendoza, aunque incluyendo a Adrián Giampietri) realizaron partidos de fútbol en espacios reducidos, con dos equipos de siete jugadores cada uno más los dos arqueros, agregándole a la práctica diferentes consignas técnicas.
El Máquina trabajó con este grupo porque el cuerpo técnico pretende que el enganche continúe ganando ritmo con la pelota. Además, el otro que participó de este trabajo fue Esteban García, que tomó contacto con el balón después de tres semanas de sólo trotar, por padecer una pubalgia. No se entrenaron Sergio Marclay, que finalmente se confirmó que tiene un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, ni Diego Sequeira, que no estuvo en la práctica por problemas personales.
Aun así, se supo que el volante derecho está recuperado del desgarro que padeció en el recto anterior derecho. Al término de la práctica, el entrenador cervecero Alberto Fanesi dio a conocer la lista de concentrados para el choque con Rafaela.
Hay una sola modificación obligada respecto de la nómina que se presentó antes del partido con Godoy Cruz, aunque hay un agregado más porque se concentrarán diecinueve jugadores. En primera medida ingresará Diego Sequeira, que ya está bien del desgarro (mañana se cumplen veintiún días exactos desde que se lesionó ante Almirante Brown)
por el suspendido Marcelo Guzmán, que fue expulsado el pasado martes.
Además se sumará a la lista Esteban García, que si bien no está al cien por cien, también será concentrado por las dudas.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde (desde las 18), a puertas abiertas en el Estadio Centenario. Tal vez Fanesi pueda realizar algún trabajo táctico y parar un probable equipo, porque hasta ahora no lo ha podido hacer. Luego del entrenamiento los futbolistas quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del encuentro de mañana