jueves, octubre 25, 2007

Todo Definido Para Recibir Mañana A Nueva Chicago

El cervecero se entrenó ayer por la tarde y al término de la práctica, el D.T Alberto Fanesi dio a conocer la lista de concentrados.
Quilmes recibirá mañana desde las 19 hs a Nueva Chicago, en partido que será televisado en directo por TyC Sports y dirigido por Daniel Raffa, con una sola modificación respecto de los once que perdieron el pasado jueves en Tucumán ante San Martín, es el regreso al primer equipo de Diego Sequeira (recuperado de la tendinitis en el tendón de Aquiles del pie izquierdo) en lugar de Jorge Medina.
Es decir, que el equipo formará con:
Marcelo Pontiroli
Alfredo González Bordón - Walter García - Héctor Sosa
Diego Sequeira - Damián Musto - Esteban García - Raúl Gorostegui
Juan Olivares
Sergio Marclay y Diego Ceballos

De esta forma, el DT le mantiene la titularidad a Marclay (jugó un buen partido en Tucumán) y Musto seguirá en el medio en lugar de Medina. Al término del entrenamientotambién se dio a conocer la lista de concentrados, por lo que además del primer equipo quedó confirmado el banco de los suplentes, que tendrá a: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Jorge Medina, Adrián Giampietri, Germán Alemanno, Luciano Rodríguez y Dante Senger.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, en la última práctica previa al partido. Luego del entrenamiento, que será a puertas abiertas en el estadio desde las 17hs. (se hará una tarea recreativa), el plantel cervecero merendará y quedará concentrado en la Villa Centenario a la espera del partido de mañana.