martes, octubre 02, 2007

"Les dije a los jugadores que teníamos que tomar el ejemplo de Los Pumas"

El entrenador cervecero Alberto Fanesi estaba más que feliz al término del encuentro. Es que la victoria de anoche no fue una más, ya que más allá de haber quebrado una racha negativa, de haber ganado en el interior y de haberse subido a la punta, el equipo jugó bien y demostró personalidad. Esta actuación del equipo volvió a ser destacada, como en los últimos encuentros del Cervecero. Fanesi dijo que a partir del partido con Platense encontramos una identidad.
Y la hemos demostrado tanto de local como de visitante, porque este equipo supo entender que tiene que ir a buscar los partidos en las dos condiciones. Por suerte logramos un triunfo importante como visitantes con lo cual terminamos recuperando los dos puntos que habíamos perdido de local en el empate con Tiro Federal.
Y ahora tenemos puntaje ideal, si pensamos en ganar adentro y empatar afuera. Pero bueno, lo importante también es que estos partidos en el interior del país le sirven a este grupo para ir consolidando la confianza, consolidando la identidad. Yo digo que los minutos en el campo de Olivares, de Sequeira, de Musto, valen un montón en este tipo de partidos tan duros. Estamos realmente muy contentos por eso . Fanesi agregó que el partido era una fiesta para ellos, acá la gente de Mendoza lo tomaba así porque volvían a su cancha, porque la llenaron, y arrancar al minuto con un gol a favor parecía que todo cerraba para que fuera una fiesta total del local. Pero lo importante fue, para poder revertirlo, el coraje de Quilmes además del juego. A veces, cuando no se puede jugar todo lo bien que uno pretende, hay que dejar la vida en cada partido, para poder obtener los puntos que nos den la posibilidad de volver a la divisional en la que debe estar Quilmes .


Raúl Gorostegui: “Buscamos todo el partido, tenemos un premio a los huevos que pusimos y nos llevamos el triunfo. Por momentos se jugó bien, se ganó ahora hay que disfrutar y pensar en Ben Hur, Seguimos mejorando día a día y eso es lo importante”.
Diego Sequeira: “Es una alegría, ganarlo sobre el final. Esto me pone contento y le hace bien al grupo, teníamos que haberlo definido en el primer tiempo, terminamos cansados y costaba un poco ir y volver pero había que hacerlo y valió la pena el sacrificio”.