martes, octubre 16, 2007

Choque de Punteros

El Cervecero viaja a Tucumán con la vuelta de Alemanno pero sin Sequeira
Quilmes volvió a los entrenamientos, luego de la victoria ante Instituto.
La principal novedad fue la confirmación de que Diego Sequeira no viajará para el partido con San Martín debido a una lesión en el tendón de Aquiles.
Por otra parte, Germán Alemanno está recuperado y será de la partida.

El ex Rosario Central se entrenó con normalidad y es muy probable que vuelva al primer equipo. Quienes no trabajaron a la par del resto fueron Diego Ceballos, que tiene una contractura y no se entrenó por precaución (aunque llega al partido sin problemas) y Diego Sequeira, que continúa con la tendinitis que no lo dejó trabajar bien la semana pasada y que terminó haciéndolo salir del partido ante Instituto.
Por la proximidad del encuentro y esta lesión, el carrilero derecho cervecero se quedará afuera del partido ante los tucumanos.

Fanesi citó diecinueve jugadores :

La posibilidad de que Kalinski esté entre los concentrados está directamente ligada a la firme chance de que Jorge Medina vuelva a ser titular, formando el doble cinco con Damián Musto. De esta forma, Esteban García pasaría a ser el carrilero derecho (como sucedió en el segundo tiempo ante los cordobeses).
Además es muy probable que vuelva al primer equipo Alemanno, en lugar de Sergio Marclay.

Los once probables son :

Marcelo Pontiroli
Alfredo González Bordón - Walter García - Héctor Sosa
Esteban García - Damián Musto - Jorge Medina - Raúl Gorostegui
Juan Olivares
Germán Alemanno y Diego Ceballos.

En el banco quedarían siete de estos ocho jugadores:
Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Enzo Kalinski, Adrián Giampietri, Gastón Schmidt, Sergio Marclay, Luciano Rodríguez y Dante Senger.
Quien tiene más chances de quedar afuera es Schmidt.


Quilmes mañana a las 18.10, tomará el vuelo desde Aeroparque hacia la provincia de Tucumán. Por la noche los futbolistas quedarán concentrados en las instalaciones del Club Central Norte, a la espera del partido del jueves.