martes, octubre 02, 2007

Quilmes ganó en Mendoza y se subió a lo más alto de la tablaEl

El cervecero venció a Independiente Rivadavia por 2 a 1, en el cierre de la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Quilmes ganó un partido importantísimo contra un rival duro, y logró subirse a la punta de la tabla de posiciones. Diego Ceballos y Dante Senger fueron los autores de los goles. El conjunto cervecero volvió a ganar como visitante en el interior del país después de tres años. Con una personalidad enorme se calzó el traje de protagonista en Mendoza y le cortó al equipo local una racha de 31 partidos sin perder en su casa. Quilmes ganó merecidamente, fue mucho más que su rival y, con esta victoria, quedó puntero junto a Atlético Rafaela.
Independiente reinauguraba el cesped de su cancha, se pintó el estadio, se arreglo bonito y encima la posibilidad de ser puntero.
Pero todo quedo en la nada.
Arrancó bien para los del Parque que al minuto se puso arriba 1-0 con gol de Solís y la todo se preanunciaba para la fiesta.
Pero Quilmes no se amainó por el gol tempranero y comenzó a dominar a los Azules, marcando diferencias. A los 23 llegó la igualdad pero Quilmes siguio buscando y a los 43 de la segunda etapa llegó el premio con el gol de Senger que selló el resulto y ahogo en cerveza el festejo leproso.