domingo, octubre 07, 2007

ASI SALE QUILMES, para ser el unico puntero del torneo:

Fanesi se decidió por Sergio Marclay para reemplazar a Germán Alemanno, además vuelve González Bordón en lugar de Manzanares. Quilmes va por un triunfo que le permita ser el líder absoluto de la Primera B Nacional, la derrota de Atlético Rafaela ante la CAI, le da la chance al equipo de Alberto Fanesi de quedar encima de todos, pero para eso debe ganar ante Ben Hur.
Quilmes presentará dos variantes respecto de la alineación que venció a Independiente en Mendoza. Regresa Alfredo González Bordón, tras una desgracia familiar, en lugar de Andrés Manzanares y finalmente, Sergio Marclay será titular reemplazando al lesionado Germán Alemanno. La determinación de colocar a Marclay se tomó tras el entrenamiento táctico de domingo por la mañana, una determinación del entrenador donde busca un jugador de características similares a Alemano.

Los Equipos:
Quilmes: Pontiroli
González Bordón - Walter García - Sosa

Sequeira - Musto - Esteban García - Gorostegui

Olivares

Marclay - Cevallos
Suplentes:
Agustín Gómez, Manzanares, Medina, Soria, Giampietri, Luciano Rodríguez y Dante Senger.
Ben Hur:
Diego Aguiar; Cristian Vella, Juan Ignacio Otal, Daniel Mustafá y Marcelo Barreña; Alejandro Ruatta, Sergio Zanabria, Facundo Rodríguez, Héctor Mellado); Gonzalo Klusener y Denis Caglieris.
Suplentes:
Leonardo Corti, Diego Restelli, Mauricio Ferrari, Héctor Albornoz, Cristian Millahual, Lucas Lorenzatti y Lucio Ceresetto.