martes, octubre 09, 2007

Las frases del plantel

Alberto Fanesi:
"No estuvimos precisos, no estuvimos rápidos en las salidas de contra, tuvimos una serie de deficits en el funcionamiento colectivo que hicieron que no tuviéramos una buena actuación general".
Esteban García:
"Nos vamos conformes con la entrega a pesar de la desprolijidad a la hora de jugar. La lluvia emparejó el partido, no se pudo jugar por abajo, la pelota iba muy rápido y se abusó de los pelotazos y por esa vía ellos llegaron al empate Hicimos todo el esfuerzo, pero no fuimos prolijos de tres cuartos hacia delante".
Raúl Gorostegui:
"No se jugo del todo bien pero teníamos a mano el triunfo que hubiera servido par a mantener el animo arriba. Una pelota parada les dio el empate que quizás pueda ser justo. Nosotros pudimos aumentar, pero son esos partidos raros que no se pueden ganar. Ellos nos ganaron los rebotes y nos empujaron con pelota parada y nosotros no fuimos efectivos atacando".
El vestuario de Quilmes estuvo marcado por bronca, resignación y autocritica general, debido a los dos puntos que quedaron en el camino. El plantel regresa esta tarde al trabajo pensando en Instituto.
El Selectivo del QAC Antes de comenzar el encuentro recibieron un reconocimiento luego de que conseguir el subcampeonato en la Copa Cidade do Vitoria de Brasil.
Los dirigidos por Pancho Martínez fueron homenajeados en el campo de juego y muchos de ellos, si el tiempo lo permite, participarán de un amistoso ante el Seleccionado Sub 23 de Indonesia, desde las 13 en el Estadio Centenario