El entrenador cervecero Alberto Fanesi no lo confirmó, son dos las modificaciones que presentará El Cervecero para enfrentar mañana a Chacarita Juniors respecto de los que le ganaron a Almirante Brown:
El ingreso de Diego García por el suspendido Diego Sequeira y la vuelta al equipo de Jorge Medina en reemplazo de Marcelo Guzmán.
Las lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad en el día de ayer impidieron que el plantel cervecero pudiera realizar el trabajo táctico que estaba previsto por la tarde. Por este motivo, los futbolistas trabajaron en el Parque Municipal, donde realizaron diferentes trabajos físicos, tareas de velocidad y coordinación en un circuito de potencia.
Todos los futbolistas trabajaron con normalidad, con excepción de Esteban García y Diego Sequeira. La Garza realizó un trote liviano y luego hizo tareas en el gimnasio. El volante padece molestias en el aductor izquierdo, un principio de pubalgia que lo marginó del partido de mañana.
Hoy se realizará una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión. Sequeira, por su parte, no podrá estar entre los dieciocho porque ante Almirante Brown recibió su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Aun así, el carrilero tampoco hubiese podido estar, porque la ecografía que se le realizó ayer arrojó que está desgarrado. Sequeira tiene un desgarro de ocho milímetros en el recto anterior de la pierna derecha (lesión que se hizo justamente cuando convirtió el gol que abrió el marcador ante Almirante Brown), tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, por lo que no podrá reaparecer en el equipo prácticamente hasta la última fecha, ante Unión.
Ayer hizo solamente trabajos de kinesiología. Quienes trabajaron con normalidad y mejoran de las contracturas que padecían son Dante Senger y Sergio Marclay, que sí llegarán bien para el choque de mañana. Al término del entrenamiento, el DT cervecero Alberto Fanesi no confirmó el equipo, ya que por las lluvias no pudo realizar el trabajo táctico que sí se hará hoy.