Se perfilan para ser titulares ante Chacarita. Quilmes se entrenó ayer por la mañana preparándose para visitar a Chacarita. Esteban García volvió a trabajar de manera diferenciada por su lesión en el aductor izquierdo y no llega para el jueves, por lo que tiene chances de volver Jorge Medina a la mitad de la cancha. Además, Diego García podría ser el reemplazante del suspendido Diego Sequeira.
Además, a partir del próximo domingo, tanto Gonzalo Juárez como Pedro Cardona también volverán a trabajar con el primer equipo. El Consejo de Fútbol le pidió al entrenador Alberto Fanesi que estos futbolistas sean evaluados hasta fin de año, para determinar su futuro en el próximo torneo. Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, y lo hará con trabajos tácticos en la cancha auxiliar y a puertas abiertas.
De esta manera, el DT probará el equipo que jugará ante Chacarita. En principio habrá un cambio obligado, y será en la derecha, donde es probable que Diego García (que jugó muy bien cuando ingresó el pasado sábado) sea quien reemplace al suspendido Sequeira. Además, teniendo en cuenta que García tiene poca marca, es factible que ingrese en el medio Jorge Medina, en lugar de Marcelo Guzmán. Si bien hoy se probará un equipo y se dará a conocer la lista de concentrados.
Quilmes podría formar el jueves con:
Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Walter García y Héctor Sosa; Diego García, Jorge Medina, Damián Musto y Raúl Gorostegui; Juan Olivares; Sergio Marclay y Diego Ceballos.