Quilmes jugó mal, un partido que fue opaco y terminó igualado 1-1. LOS DOGOS DE VARELA con un gol de Sabadía y cuando parecía que los tres puntos quedaban en Florencio Varela, apareció la cabeza salvadora de Alemanno para el empate final. El equipo de Fanesi sigue lejos del nivel que debe exhibir un candidato. Medina fue expulsado.
A los dos minutos, Defensa ganaba el partido. Quilmes fue sin ideas y chocó siempre, Defensa se acorraló solo y sacaba pum para arriba. Un tiro libre de Umbidez que sacó Pontiroli y un cabezazo de Facundo Fernández por un lado.
Una tapada de Bertola a Olivares y un mano a mano que Marclay tiro por encima del travesaño por el otro. Una primera etapa que se iba sin grandes novedades hasta una trifulca generalizada que se llevó a las duchas a David Vega y Jorge Medina.
Para jugar la segunda etapa, Fanesi apostó al ingreso de Sequeira en lugar de Marclay y adelantó definitivamente a Alemanno.
Para jugar la segunda etapa, Fanesi apostó al ingreso de Sequeira en lugar de Marclay y adelantó definitivamente a Alemanno.
El esquema de Quilmes fue de 3-3-1-2. La cosa no cambió. El Cervecero terminó con Diego Sequeira como Stopper y Luciano Rodríguez de volante por derecha. Los intentos de Olivares bajando a buscar la pelota y cuando el partido buscaba la última página apareció una buen acción de Cevallos, reemplazó a Senger, por el sector derecho que terminó en centro y gol de cabeza de Alemanno.