El conjunto cervecero se entrenó ayer por la tarde en el Estadio Centenario, donde realizó una práctica de fútbol. Allí se jugaron dos partidos amistosos ante los jugadores libres del CEFAR, que dirige Coqui Raffo.
En el encuentro entre los titulares, el entrenador cervecero Alberto Fanesi formó un equipo que se paró con un 3-4-1-2. Quilmes se entrenó ayer por la tarde pensando en el partido del próximo sábado ante Almirante Brown.
El encuentro, que corresponde a la decimocuarta jornada del torneo de la Primera B Nacional, se jugará desde las 16.10 en el Estadio Centenario, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Mauro Giannini.
El plantel cervecero hizo fútbol, pero todavía no hay un indicio de equipo. Las dudas siguen estando en el medio, por la lesión de Esteban García, y en el ataque.
En primera instancia jugaron los suplentes cerveceros, que formaron con:
Agustín Gómez; Emanuel Loeschbor, Andrés Manzanares y Gastón Schmidt; Diego García, Jorge Medina, Enzo Kalinski y Rodrigo Soria; Adrián Giampietri; Germán Alemanno y Diego Ceballos.
En la segunda etapa ingresó Borjan Milan por Agustín Gómez y Luciano Rodríguez por Alemanno. El resultado fue 2 a 2, con goles de Medina de penal y Ceballos para el conjunto cervecero.
Luego se jugó el encuentro en el que participaron los titulares de Quilmes (en el CEFAR volvió a jugar el ex cervecero Miguel Caneo), que como lo había adelantado el entrenador Alberto Fanesi en la semana, volvieron a pararse con un 3-4-1-2. Y como era de esperarse, volvieron a ser de la partida los tres futbolistas que regresan de estar suspendidos por cinco tarjetas amarillas: Walter García, Héctor Sosa y Damián Musto.Además, Diego Sequeira volvió al equipo y Marcelo Guzmán jugó en lugar de Esteban García, que está lesionado.
Quilmes formó con : Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Walter García y Héctor Sosa; Diego Sequeira, Marcelo Guzmán, Damián Musto y Raúl Gorostegui; Juan Olivares; Sergio Marclay y Dante Senger. En la segunda etapa ingresaron Andrés Manzanares por Walter García y Luciano Rodríguez por Senger, que salió con una contractura en el aductor derecho. Luego Alemanno entró por el mismo Luciano Rodríguez.
El resultado final fue 2 a 1 para el CEFAR (que anotó dos goles de pelota parada), y fue Olivares el autor del tanto cervecero.