sábado, diciembre 22, 2007

Walter García

Son días de tranquilidad para Walter García:
No se tomó vacaciones fuera de Buenos Aires debido a la serie de estudios que desarrolló con el objetivo de evitar el quirofano y pasa las horas junto a su pequeño hijo disfrutando de la pileta de su hogar.
¿Que balance haces del torneo que paso?
Creo que el balance es bueno, pudimos cumplir los objetivos que nos habíamos planteado por eso creo que el balance es positivo.

¿Que aspectos crees que deberian mejorar para lograr el ascenso?
Deberíamos mejorar, quizás, la regularidad, en este torneo no nos pudimos mantener en la punta ni alcanzarla cuanto tuvimos la posibilidad, eso seria un aspecto a cambiar. Además tenemos que dejar de respetar tanto a los rivales y hacer nuestro juego.
¿Hablando con Fanesi,comentaba que valoraba mucho que hayas jugado estando lesionado; como venis de la lesion?

Con la lesión vengo bien, aunque estoy un poco dolorido porque empecé el tratamiento para la pubialgia que empecé apenas terminó el torneo. No creo que llegue al 100 % a la pretemporada, pero si se que con el correr de la misma voy a ir mejorando para poder arrancar mucho mejor que el torneo pasado en cuanto a lo físico.

¿Te enteraste de la llegada de Pablo Batalla?
Me puso contento la llegada de Pablo, porque se la clase de jugador que es y lo mucho que nos puede aportar y servir para lograr el objetivo de ascender.

¿ Como ves tu futuro despues de Junio?
Después de Junio no depende de mí. Todavía tengo 6 meses más de contrato con el club ruso y conseguir un préstamo de nuevo se complicaría, además cuando pasen esos 6 meses quedaría libre, por eso no seria nada fácil.

¿La ídea sería apuntar a que Quilmes te compre el pase?

Ojalá Quilmes me pueda comprar el pase, porque me quiero quedar acá, estoy muy cómodo me siento bien, me tratan bien y seria bárbaro que me lo puedan comprar, pero se que es difícil.