miércoles, diciembre 05, 2007

Fanesi los tiene a disposición y Jorge Medina y Esteban García

Volverán a ser dupla de volantes centrales ante Unión.Además ingresa Sequeira por Olivares y Schmidt por Gorostegui.

El plantel entrena este miércoles, almuerza y viaja a Santa Fe.

Se sabe que Alberto Fanesi tiene debilidad por ellos. Jorge Medina y Esteban García resultaron una de las pocas noticias gratas que arrojó el primer semestre de 2007 en el cual se consumó el descenso de categoría. En ese lapso, los juveniles se afianzaron en Primera División formando dupla de volantes centrales y el DT los puso como prioridad para el armado del actual plantel.


Una vez en la B Nacional, lesiones de uno y otro le impidieron darle continuidad a la dupla, encima tanto Damián Musto como Marcelo Guzmán cumplieron cada vez que les tocó entrar. Hoy con todos a disposición, Fanesi vuelve a elegir a Esteban García, recuperado de la lesión, que reemplazará a Damián Musto. Además ingresan Diego Sequeira por Olivares y Ezequiel Schmidt por Gorostegui.

Se vende Olivares:

Un grupo empresario cuya cara visible es Alejandro De Michelis realizó una oferta por la mitad del pase de Juan Olivares y la misma será considerada esta noche en reunión de Comisión Directiva.
Los inversores ofrecieron 150 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha, mas un plus de 50 mil en caso una reventa que alcance los 700 mil dólares, o de 100 mil, si la futura operación supera el millón cuatrocientos mil de la moneda estadounidense.
Si bien la oferta no convence a varios de los integrantes de la CD, la urgencia económica llevaría a la aprobación. Además se pondría a consideración la venta de un paquete de chicos de divisiones juveniles a otro grupo inversor y la de Damián Musto al representante Jorge Cysterpiller.