El líder del campeonato todavía no tiene confirmado los once titulares que mañana visitarán al Cervecero.
San Martín de Tucumán todavía no está definido, pero se sabe que no habrá demasiados misterios.
El entrenador Carlos Roldán podrá volver a contar con Ramiro Leone y Diego Romano, que no estuvieron en la victoria ante Ben-Hur por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. En esta oportunidad, ambos volverían a la titularidad. La mala para los tucumanos es que uno de los referentes del equipo, Luciano Krikorián, tiene un desgarro en la pantorrilla izquierda y no llegará para mañana. De esta manera habría sólo dos modificaciones respecto del equipo que le ganó a Ben-Hur. San Martín formaría con Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Jorge Serrano; Lucas Oviedo, Pablo Brandán, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. El habitual 3-4-1-2, que tendrá la vuelta del Ratón Ibáñez al Estadio Centenario (jugó en Quilmes en la última temporada en Primera División). El plantel tucumano partirá en la noche de hoy hacia Buenos Aires, a la espera del choque de mañana.
Proximas fechas :
El Cervecero visitará a Nueva Chicago, por la 31ª fecha, el próximo sábado 26 desde las 16.10 en la cancha de Ferro, con televisión en directo de TyC Sports.
Por la fecha 32ª, Quilmes será local ante LOS GALGOS DE VARELA (DEF. Y JUSTICIA), encuentro que irá el sábado 3 de mayo a las 15.30, en el Estadio Centenario y sin televisión.
Y si bien resta confirmarse, el partido de la 33ª jornada ante Almirante Brown, se jugaría también sábado, el 10 de mayo, en Isidro Casanova.