Pablo Batalla intuía que no iba a ser titular y pidió no viajar a Rafaela argumentando que no estaba bien anímicamente. No habrá reemplazante y el micro parte con 18 jugadores.
Desde el vamos, la semana ofreció pistas sobre la salida Batalla del equipo titular.
El martes en trabajos con los delanteros ofensivos y delanteros, el tandem lo conformaron Diego García, Olivares, Luciano Rodríguez y Cevallos.
En el fútbol de miércoles arrancó Batalla, pero en la segunda etapa fue reemplazado por Cevallos, y el detonante se dio este jueves por la tarde, cuando el enganche quedó afuera del equipo en el trabajo táctico.
Si bien José María Martínez dijo que tenía como dudas colocar a Kalinski o Guzmán y Batalla o Ceballos, el jugador se dio cuenta que no iba a estar de arranque y sostuvo una charla con el técnico donde pidió no viajar a Rafaela argumentando cuestiones anímicas.
Hay cosas que van quedando claras. Batalla no se siente cómodo con el nuevo DT, y para Martínez el jugador no goza de la condición de inamovible que le otorgaba Fanesi. Un cóctel que generó le primer cortocircuito del proceso.
¿Cómo sigue la historia? El técnico dijo que no pensaba trasladar el tema a la dirigencia, pero integrantes de la CD que se enteraron del caso por los medios de comunicación quieren conocer las razones. Desde la decisión deportiva, Martínez cuenta con el apoyo del CD, a la cual le interesa la definición del tema teniendo en cuenta que Batalla es uno delos jugadores mas cotizados de la plantilla