sábado, noviembre 22, 2008

Rodrigo Soria "Espero poder aprovechar la oportunidad si la tengo".

Desde que llegó el entrenador Alberto Pascutti, imaginó que podría llegar a tener alguna chance de jugar, teniendo en cuenta que es uno de los pocos enganches naturales que tiene el plantel (junto a Adrián Giampietri), y el DT utilizaba siempre un 3-4-1-2.

Sin embargo, recién mañana Rodrigo Soria tendrá la posibilidad de estar entre los concentrados en la era del Beto .
El momento llegó, y El Churro está feliz. Soria dijo: " Al fin me tocó. Estoy muy contento. Espero poder aprovechar la oportunidad si me llega a tocar entrar en el partido" .
Si bien Soria es enganche, el entrenador está utilizando ahora un esquema 4-4-2, sin enlace.
Por eso el juvenil cervecero explicó; yo supongo que el técnico me lleva al banco considerándome volante, porque este equipo va a formar con un 4-4-2 y no tiene enganche. Pero más allá de esto, estoy contento igual. Y espero poder aprovechar la oportunidad si la tengo. Yo vengo trabajando bien, como siempre, y esperaba esta posibilidad. Bueno, ahora me toca estar en el banco de los suplentes. Ahora trataré de trabajar como para poder ganarme un lugar entre los once titulares . Soria finalizó refiriéndose a la situación actual del equipo, que está integrado hoy por muchos chicos nacidos en el club. El volante dijo que la verdad que eso me pone muy contento, porque uno está en el plantel profesional e integrando una concentración con muchos de los chicos con los que jugó en las divisiones inferiores. Y es muy lindo ir creciendo y ver cómo cada compañero también tiene la suerte de estar en el plantel de Primera, ir al banco o jugar. Me pone muy contento porque habla de que el club está haciendo las cosas bien en el tema de los juveniles .