viernes, noviembre 28, 2008

Juan José Morales "En este momento el pie no me responde como yo quiero"

Es uno de los goleadores del campeonato y el máximo anotador cervecero.
Hoy padece un esguince de tobillo que lo dejó afuera del encuentro con Ferro, y tampoco estará con Aldosivi.
Su lugar será ocupado otra vez por Jonathan Hansen.
Morales empezó ayer a hacer el trabajo táctico y tuvo que abandonarlo.
El goleador dijo que la verdad que quise probar para estar más tranquilo, porque me sentía bien. Pero por ahí había algunos movimientos que el tobillo no me dejaba hacer, y si seguía intentando podía llegar a peligrar aun más la zona de la lesión. Entonces, para que la cosa no se haga peor y para poder estar bien, porque yo, para jugar, quiero estar bien, preferimos parar. En este momento el pie no me responde como yo quiero, así que habrá que seguir rehabilitándose y poniéndose bien . Morales explicó que en su momento se imaginó que la lesión era importante. El delantero aseguró que cuando yo salgo de la cancha no salgo así porque sí. Siempre me tocó salir por lesiones graves.
Esta lesión parecía más leve pero por lo visto no lo fue tanto. Yo en el momento, cuando se me cayó el jugador de Unión encima, me di cuenta de que no iba a ser algo de tres o cuatro días. Me pareció bastante grave. Por suerte no hubo rotura de nada, pero sí otras cosas que se tienen que ir recuperando. Me da mucha bronca, porque quiero estar, quiero jugar. Pero también es injusto que juegue igual si no estoy bien .
Ojalá que podamos sacar un buen resultado .Morales finalizó diciendo que sinceramente yo quería estar para esta semana, pero bueno, ojalá pueda estar para la que viene. Todo va a depender de cómo me sienta. Me gustaría poder terminar esta primera fase jugando los últimos dos partidos .