domingo, noviembre 16, 2008

Nelson González "La Cuarta nos sirvió como vidriera porque no hay Reserva"

Fue una de las figuras del equipo de Cuarta División que dirige Ricardo Kergaravat y que terminó quinto en el torneo, ganándole a Boca Juniors en la última fecha el pasado sábado. Justamente en ese triunfo por 4 a 2, Nelson González anotó uno de los goles.
El volante izquierdo que además integra el plantel profesional.

González dijo que se cierra un año muy bueno con la Cuarta, que a nosotros nos sirve como vidriera ya que no hay reserva. Y terminamos bien el año, ganándole a Boca, jugando bien y superándolo en todas las líneas.
Estoy muy contento por el trabajo que se hizo en el torneo . El volante confesó que primero no quería bajar a Cuarta por el hecho de estar trabajando con Primera, como varios de los chicos, pero después me di cuenta que era bueno para tener continuidad. Y a medida que fui bajando y se iban dando buenos resultados, ya quise bajar todos los sábados. Gracias a Dios sirvió, porque terminamos muy bien. No bajé los brazos, seguí trabajando a full y me fue bien, pude convertir y el equipo sacó buenos resultados, estoy muy contento por eso .
El pasado sábado en el predio de Alsina y Lora, un empresario lo vio jugar y habría chances de una posible transferencia al fútbol de Europa. Aun así, González dijo que así me han dicho, pero yo no sé nada. Me vinieron a hablar en el predio pero quedó todo ahí, quedaron en llamarme, lo hicieron, hablaron conmigo pero por ahora no hay nada concreto. Igual, mi sueño es poder jugar acá. Yo estoy muy bien, con muchas ganas y fuerza, dándole para adelante . Nelson finalizó diciendo que ojalá que Quilmes salga de este mal momento que nos afecta a todos. Uno siempre tiene expectativa de poder jugar, pero más allá de eso, espero que al que le toque estar pueda hacerlo con muchas ganas y de la mejor manera para poder sacar al equipo adelante .

fuente perspectiva sur.