lunes, noviembre 17, 2008

Dos Que Vuelven Al 11 Titular!!

Hoy, con más confianza y mejor futbolísticamente, Tato Medina volverá al primer equipo por la lesión de Andrés Aparicio y la vuelta de Diego Sequeira por sebastian Luna.
Medina dijo:
"Estoy buscando volver a tener el nivel que tenía el año pasado, antes de la lesión. Espero poder demostrarlo contra Unión, y que además me sirva para poder estar en estas últimas fechas que faltan para el final de la primera rueda y para poder seguir agarrando más ritmo" . El volante agregó que me doy cuenta de que estoy mejor. Noto que estoy corriendo más en los entrenamientos, que me estoy animando a hacer todos los minutos de fútbol que estamos haciendo en la semana, y eso es bueno. Me sirve para darme cuenta de que estoy cada vez mejor. Porque antes me faltaba fútbol, terminaba siempre muy cansado y no llegaba a hacer todos los minutos. Hoy termino bien, y eso es muy positivo . Respecto del encuentro de esta noche, el volante explicó que va a ser un partido lindo para jugar, pero duro, complicado, y más en este momento en el que los resultados no se nos están dando. Nosotros tenemos jugadores rápidos como Diego García o Juan Olivares, sumando a Diego Sequeira, y me parece que vamos a estar bien y tener velocidad para poder agarrarlos de contra. Sé que me toca aparecer en un momento complicado en el que el equipo necesita sumar, así que espero poder aportar lo mío para poder sumar de a tres y ganarme un lugar entre los once en estas últimas fechas .

Diego sequeira:
Esperó seis partidos para volver al primer equipo. Luego de la derrota ante Belgrano de Córdoba, última vez que fue titular, Diego Sequeira tuvo una lesión muscular (fibrosis en el recto anterior de la pierna derecha) que lo dejó afuera tres partidos. Después se recuperó, pero aun así estuvo otros tres encuentros más sin ser tenido en cuenta. Esta noche ante Unión, el carrilero volverá a ser titular, aunque esta vez como volante por derecha.
Diego Sequeira está feliz por su regreso al primer equipo y dijo: " Por suerte me toca volver después de un tiempo bastante largo, así que estoy contento y con muchas ganas, esperando más que nada ansioso por el partido con Unión".
- Te toca volver, pero esta vez como volante derecho.
- Sí, ahora me va a tocar de volante, es verdad, pero por suerte venía jugando en una posición parecida. Porque más allá de que lo venía haciendo como carrilero y esta vez nos vamos a parar con dos líneas de cuatro, Unión supuestamente juega con tres atrás. Y entonces, como tiene cuatro en el medio, es probable que tenga que marcar al carrilero izquierdo de ellos, por lo que voy a tener también ida y vuelta. Pero por otro lado hay menos desgaste, porque voy a tener a Freddy (González Bordón) cubriéndome las espaldas. Así que voy a tener la posibilidad de pensar un poquito más en atacar.
Van a jugar 4-4-2. ¿Lo van a esperar a Unión?
- No. Quilmes es un grande en esta categoría y no puede especular, no puede salir a esperar en ningún lado, más allá de que esta vez vayamos a tener dos líneas de cuatro. Además, el equipo viene de perder de local, por lo que con más razón hay que ir a buscar los tres puntos. Con los jugadores que el técnico va a poner en la cancha me da la sensación de que no se va a salir a esperar el partido, sino que se va a ir a buscar. Estamos tranquilos, no tenemos que desesperarnos. Sabemos que ellos no vienen muy bien, tienen bastante presión, por lo que tenemos que esperar a que se equivoquen, porque seguramente en algún momento se van a equivocar, porque van a salir a buscar el partido.