viernes, mayo 02, 2008

Ultimo entrenamiento

En la práctica de fútbol pensando en Defensa. Diego García y Nelson González fueron los volantes laterales y Luciano Rodríguez va de punta por Ceballos (no estara, por acumulacion de tarjetas)

Walter García con laringitis, no estuvo al entrenamiento y fue reemplazado por Roberto Tucker, aunque el cuerpo técnico cree que podrá contar con el.

El equipo titular formó con:
Pontiroli
González Bordón, Roberto Tucker, Sosa, Gorostegui
Diego García, Guzmán, Esteban García, Nelson González
Juan Olivares y Luciano Rodríguez.

Si se confirma este equipo, con Walter García por Tucker, , las tres variantes serían, Diego García por Musto, Nelson González por Alemanno y luciano Rodríguez por Cevallos.
Diego Sequeira
está descartado y el juvenil delantero Matías Malerba puede concentrar por primera vez.

Los dogos de varela:
Para ellos es el partido del año y el equipo no presentaría cambios.
El equipo va a ser el mismo que arrancó en la victoria ante Ben Hur:

Daniel Bertoya; Claudio Greco, Norberto Orrego, Fernando Alloco, Facundo Fernández; Javier Umbides, Fernando Lorefice, David Vega, Maximiliano Carrasco; Omar Zalazar y Mariano Sabadía.

Además concentrarán , Olivero, Siucci, Montenegro, Bella, Romero, Vacaría y Bordagaray.

El volante/delantero Mariano Sabadía habló sobre la importancia que tiene el partido para el plantel del Halcón "Sin dudas que es una semana particular, estamos expectantes para ver que pasa el sábado. El partido es especial y la gente te lo hace sentir. Todos sabemos lo que significa el clásico y estamos preparados par conseguir un triunfo"