sábado, mayo 10, 2008

Ensayos Con sorpresas

Pancho sorprendiendo y probó con un esquema 4-4-1-1.

Entrenó este jueves por la mañana y a la hora de parar un equipo, José María Martínez no se quedó con ninguna de las opciones probadas el miércoles e introdujo mas variantes.
Dode debutaría Sebastián Luna y Héctor Sosa fuera de la lista de concentrados.

El esquema de 4-4-1-1 y la presencia del debutante Luna serián las notas salientes del plantel Cervecero para visitar a Almirante Brown.
Tras el ensayo, el equipo que quedó con mas chances de jugar es con: Pontiroli; Sequeira, Alfrego González Bordón, Walter García y Sebastián Luna; Olivares, Kalinski, Guzmán, Gorostegui; Giampietri y Ceballos.
Este equipo, con la salvedad que Ceballos no estuvo por lesión y lo reemplazó Luciano Rodríguez, participó d euna mini práctica donde los titulares marcaron dos goles en media hora ante un equipo suplente.
El Paraguayo Héctor Sosa, titular durante gran parte del torneo, no fue citado para esperar el partido en la Villa Centenario.
Además del supuesto equipo quedaron concentrados nueve jugadores mas, Agustín Gómez, Manzanares, Musto,Diego García, Esteban García, Nelson González, Horacio Peralta, Luciano Rodíguez y Dante Senger.