lunes, mayo 12, 2008

Pascutti "Hace 15 años que quiero dirigir Quilmes"

Alberto Pascutti se menciono su nombre como candidato en Quilmes, pero negó haber tenido una reunión con el ex Presidente Meiszner en las últimas horas. "Con José Luis hablé hace 20 días pero de otros temas"Mientras se esperan determinaciones respecto del futuro futbolistico del Quilmes Atlético Club, hay versiones que lo colocan como un posible reemplazante de José María Martínez en el cargo de entrenador cervecero "Me halaga que se mencione mi nombre, estuve reunido con José Luis Meiszner hace 20 días hablando de otras cosas. A Partir que estoy trabajando en el programa Indirecto de TyC Sports me crucé a Enrique Merelas cerca de AFA y subí a saludar a José Luis y a Julio Grondona.
La chance de Quilmes está en el aire, por el momento son solo rumores. Hace 15 años que quiero dirigir a Quilmes, tengo mi cuerpo técnico conformado con el Profesor Alejandro Esposito que es de la ciudad y mi hijo que está trabajando hace cuatro años. Ojalá pueda dirigir un club así. Si tengo la oportunidad, habrá que trabajar doble turno, ver las inferiores, no regalar nada".