viernes, febrero 08, 2008

Ya está la lista

Quilmes tiene el equipo definido para el domingo y un nuevo refuerzo
Al término de la práctica de ayer, el entrenador cervecero dio a conocer la lista de concentrados que viajará a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI.
En la tarde de ayer firmó su contrato el uruguayo Richard Pellejero, el refuerzo que llega para reemplazar a Jorge Medina.
Alberto Fanesi no lo confirmó, ya tiene definido el equipo que jugará el domingo, y será el que trabajó ayer y viene jugando siempre.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, preparándose para el encuentro del próximo domingo a las 17.10 ante la CAI.
El partido, correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, sin televisión y con el arbitraje de Alejandro Toia.
Quilmes trabajó por la mañana a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó una tarea táctica haciendo hincapié en jugadas preparadas con pelota parada. Allí, el entrenador cervecero Alberto Fanesi volvió a poner en la cancha el equipo que finalmente terminará jugando el domingo. El DT dijo al término del entrenamiento: ya despejé las dudas y tengo el equipo, pero todavía no lo voy a dar a conocer .Aun así, por el trabajo realizado ayer es un hecho que Quilmes formará el domingo con:

Marcelo Pontiroli;
Alfredo González Bordón, Walter García y Héctor Vidal Sosa;
Diego Sequeira, Damián Musto, Esteban García y Raúl Gorostegui;
Adrián Giampietri;
Germán Alemanno y Dante Senger.

Al término del entrenamiento se dio a conocer la lista de concentrados, que además de estos once tendrá a Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Pablo Batalla, Marcelo Guzmán, Juan Olivares, Luciano Rodríguez y Diego Ceballos.

En el tema lesiones, estuvo temprano Jorge Medina, que dialogó con el médico del plantel. El volante tiene una seria lesión en la rodilla derecha, y resta definir la fecha de su intervención quirúrgica, a partir de la cual tendrá entre cinco y seis meses de recuperación. Sergio Marclay trabajó diferenciado, con una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. La misma lesión tiene Enzo Kalinski, que también se entrenó en lo físico pero está muy cerca de recuperarse. Nelson González continúa con algunas molestias y también trabajó aparte.
Mañana por la mañana (a las 6.10) tomará el vuelo en Aeroparque hacia Comodoro Rivadavia, donde arribará alrededor de las 8.30. Allí se alojará en el hotel del gremio SUPE, donde quedará concentrado a la espera del partido. Por la tarde se entrenará en el estadio de la CAI, con una tarea recreativa.