lunes, febrero 04, 2008

el rendimiento del cervecero

Marcelo Pontiroli:
Otro buen partido del capitan Cervecero. Fue la voz de mando dentro de la cancha y ayudo con su claro panorama. Por poquito no atajó el penal
Andres Manzanares: Manzana continua mejorando luego del partido ante Olimpo. Ayer estuvo bastante firme en la marca y hasta se animó a subir y desbordar.
Walter García: Walter sigue demostrando que es el emblema de la defensa Cervecera. Ayer redondeó una buena actuacion, estando bien en la marca y habilitando varias veces a los delanteros o volantes de Quilmes con sus pelotazos. Una pena que haya fallado el penal

Héctor Vidál Sosa: En su retorno a las canchas, el paraguayo se mostró medio dubitativo. Durante el primer tiempo fue desbordado en más de una ocasión por Silva, el carrilero de Liverpool. Mientras que en la segunda mitad, estuvo más tranquilo ya que los uruguayos dejaron de atacar por su sector. Seguramente mejorará con el correr de los partidos

Juan Olivares: Parece ser que la posición de volante por derecha le sienta muy bien a Juan. Ayer pudo aprovechar su gran velocidad y complicó mucho a la defensa Charrúa.

Esteban García: De a poco vuelve a ser el de antes, aquel que ademas de marcar, jugaba y se animaba a pisar el area rival generando peligro. Ayer demostró un poco de sus cualidades, por momentos marcó, por momentos jugó y por momentos se animó a encarar y atacar.

Damián Musto: Reemplazó a Medina, pero nunca consiguió meterse del todo en el partido, aunque realizó alguna que otra jugara interesante y distribuyó bien la pelota.

Raúl Gorostegui: Otro partido flojo del Pacha. Ayer no le salió una y eso se notó, ya que se lo pudo apreciar visiblemente nervioso. Seguramente cuando se reanude el torneo, volverá a ser el de antes.

Pablo Batalla: Fue el conductor del equipo y cumplió con ella satifactoriamente, más alla de que tan solo haya jugado un tiempo.

Germán Alemanno: Alemano estuvo muy activo en los primeros minutos bajo a triangular juanto a Olivares y Batalla.


Dante Senger: No rindió como lo veniá haciendo en los partidos de preparacion y en los entrenamientos. El principal problema que tuvo durante la noche de ayer, fue que quiso hacer lo que tenia que hacer Alemanno.

Diego Sequeira: Desbordó y complicó a la defensa uruguaya en más de una ocasion. Se mostró rapido, habilidoso y hasta se animó a entrar como nueve, aunque no tuvo ninguna chance clara para convertir

Adrián Giampietri: Reemplazó a Batalla y cumplió la función de armador y cerebro del equipo con creces. Habilitó a sus compañeros en reiteradas oportunidades,dstribuyó bien la pelota y generó varias situaciones de gol para Quilmes.

Diego Ceballos: Si bien cayó reiteradas veces en off side, se mostró como una amenaza constante para la defensa de Liverpool. Convirtió un bonito gol.

Luciano Rodriguez: Se lo notó muy rapido, habilidoso y solidario para con el resto del equipo.

Roberto Tucker: Tucker va demostrando, poco a poco, los motivos por los cuales llegó a Quilmes. Si bien todavia no se anima a subir o a participar más en el juego, se lo ve muy bien en la marca y es raro que pierda algún mano a mano.