lunes, febrero 04, 2008

La búsqueda de un volante central de experiencia para reemplazar a Medina no parece sencilla.

A pocos días del inicio del torneo, Quilmes analiza alternativas pero no hay avances.
Los dirigentes del Quilmes Atlético Club y el entrenador Alberto Fanesi analizan por estas horas los planteles, sobre todo de Primera División, en busca de alternativas en el puesto de volante central, teniendo en cuenta que el DT señaló la necesidad de reemplazar al lesionado Jorge Medina a quien este martes se le realizará una resonancia magnetica para determinar el grado de una lesión que lo tendrá afuera de las canchas por un largo periodo.

Fanesi es menos pretencioso que los directivos en la búsqueda, a punto que el DT reconoció que Franco Razzotti y Franco Dalmao de Vélez lo seducen, pero la dirigencia busca algo de mayor experiencia.

Por lo pronto el ex Presidente José Luis Meiszner iba a sondear en los clubes de la máxima categoría con la idea de obtener un par de opciones.

Haciendo un repaso por el mercado sabiendo el gusto y la chance económica de Quilmes se pueden observar algunos ejemplos:
Gastón Esmerado a punto de ir a Grecia,
Fernando Saavedra suplente en el Everton de Chile,( podria volver, ya estuvo en el ultimo campeonato en el cervecero en primera)
Javier Villarreal en Banfield, pero escucha ofertas tras su frustrado paso a Belgrano de Córdoba.
Silvio Iuvale en Gimnasia de Jujuy ( estuvo en quilmes en el primer campeonato luego del ascenso , equipo dirijido por alfaro).

En cuanto a la conformación del equipo, se aguarda la evolución de Alfredo González Bordón, en la mitad de la cancha el reemplazante de Medina seriá Musto, mientras que la dupla de ataque es también una cuestión a resolver.