martes, diciembre 11, 2007

Charlas Para Reforzar Para El 2008

Si bien las charlas y el contacto de los directivos de Quilmes con el entrenador Alberto Fanesi son constantes, por ahora no hay novedades respecto de las altas y bajas dentro del plantel.
Se sigue esperando por la resolución de algunos temas en las salidas, como la situación de Jorge Medina, por quien todavía no hay ofertas concretas y Gastón Schmidt, que deberá analizar si sigue o no.
En cuanto a los juveniles, hay posibilidades en el exterior para Rodrigo Soria y Julio Salvá, aunque todavía no es nada firme.

Se sigue buscando destino para Pedro Cardona, Gonzalo Juárez y Jonathan Hansen, mientras que Emanuel Loeschbor sería dejado libre es jugador a prestamo de Racing de Cordoba.
A la hora de las incorporaciones, todavía no se ha avanzado en el tema, aunque los nombres que se manejan son los mismos en los últimos días. Pablo Batalla es la prioridad como enganche, Omar Zarif interesa como volante derecho y Osvaldo Barsottini es el elegido para ser stopper, con Gonzalo Peralta como segunda opción (es complicado porque Almirante Brown no lo quiere ceder para la próxima temporada). Pero más allá de los nombres, por ahora no hay nada y todo sigue igual.
Omar Zarif


El volante que actualmente milita en Huracán admitió haber recibido un llamado del profesor Jorge Pidal, Preparador físico del QAC que compartió con Zarif su paso por Nueva Chicago.
En realidad, el llamado del PF fue para sondear al jugador sabiendo que Alberto Fanesi lo cuenta como posible refuerzo, una cuestión que ya había sucedido en el mes de junio, cuando Zarif agradeció, pero le dio prioridad a jugar en Primera División.
Zarif vive en Quilmes y no vería con desagrado pasar al Cervecero si es que acuerda la parte económica, pero para que esto suceda hay que saber si Huracán está dispuesto a cederlo y eso no se sabrá hasta que el Globo consiga un entrenador que reemplace a Osvaldo Ardiles.