"Chau, felices fiestas y felices vacaciones" Tras el empate ante Unión de Santa Fe los jugadores de Quilmes comenzaron sus vacaciones y no se verán las caras, al menos formalmente, hasta el 4 de enero día en el cual regresen al trabajo en el Estadio Centenario.
Luego de tantos destinos barajados, la pretemporada se realizará en la Ciudad de Tandil desde el 9 al 20 de enero y allí el Cervecero participará del tradicional torneo de verano junto a Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors y Nueva Chicago.
Respecto del futuro del plantel, la realidad económica indica que no es sencillo pensar en refuerzos y el propio Alberto Fanesi confesó que si no hay bajas sería una falta de respeto sumar jugadores teniendo en cuenta la situación del club.
En el orden institucional, en la tarde de jueves, el Doctor Julio García, presentó su renuncia como vocal del QAC alegando motivos de índole personal. García no había concurrido a la reunión de CD del día anterior donde se aprobó por mayoría la venta del cincuenta por ciento del pase de Juan Olivares y los integrantes del bloque opositor que estuvieron presentes se opusieron a dicha venta.