martes, diciembre 16, 2008

Juan José Morales, el goleador cervecero

"Ahora sólo pienso en las vacaciones con mi familia"
Cuando le tocó salir en el segundo tiempo, la gente de Quilmes lo despidió con un Morales es de Quilmes, de Quilmes no se va .
Y Jota saludó, casi como despidiéndose.
El goleador cervecero Juan José Morales volvió a convertir, fue clave en el triunfo del sábado ante Olimpo y se emocionó.
El delantero habló acerca de lo sucedido el sábado y de su futuro.
Emocionado y feliz. Así se lo vio al goleador de Quilmes y uno de los máximos anotadores del torneo (terminó con diez tantos, al igual que Luis Salmerón de Talleres y Javier Toledo, de Chacarita) al término del encuentro del Cervecero ante Olimpo.
Juan José Morales volvió a convertir, sirvió para que el equipo ganara y hasta festejó su anotación con lágrimas en los ojos. Jota habló al término del encuentro acerca del partido, de lo que fue este semestre y sobre todo de lo que más le importa a los hinchas: si se queda o se va.Morales se mostró realmente feliz al término del partido. Jota dijo que estoy muy contento. Sabíamos que para nosotros iba a ser muy importante ganar este partido. Por suerte se nos pudo dar y nos vamos de vacaciones contentos. Quizás no del todo, porque hubiéramos querido un poco más, este es un equipo que siempre quiere más. Pero bueno, terminamos con un puntaje que quizás no era el que buscábamos, pero ya está, ahora hay que ponerle el pecho y hay que tratar de hacerse responsables. Ahora hay que tomarse las vacaciones y en el año que viene, meterle con todo .
- En el festejo del gol te emocionaste. ¿Fue por algo en particular?- Sí. Me emocioné porque vino mi viejo a verme desde Tucumán, hacía mucho que no me veía jugar en la cancha. Para mí él es muy importante en mi vida, como lo ha sido toda mi familia durante mi carrera. Y encima erré un penal, mi primer penal errado en mi carrera, y justo acá en Quilmes. Fueron todas cosas que pesaron, para mí fue muy difícil. Pero la verdad que tenemos un cuerpo técnico que es impresionante, unos compañeros de fierro que me levantaron enseguida, y todo eso fue muy importante. Gracias a Dios, a los diez minutos tuve una y sabía que no podía fallar, y no fallé. Le dediqué el gol a mi papá y a toda la gente que confió en mí, porque erré un penal, quizás erré algunos pases y la gente se guardaba el murmullo hacia adentro, eso al jugador lo ayuda y mucho. Gracias a Dios pude hacer el gol después del penal errado, por lo que salí 1 a 1 conmigo mismo.
- La gente te ovacionó y saludaste como despidiéndote. ¿Qué va a ser de tu -futuro?- No sé qué va a pasar. Yo estoy muy agradecido a Quilmes, acá me atendieron espectacular, desde la prensa hasta el último hincha. Yo soy un empleado del club, me debo a la gente y a todos esos que confiaron en mí. A esos que dijeron traigamos a Morales que nos puede solucionar el tema del gol . Ahora hay que esperar. Seguramente va a haber mil ofertas, y el club también tiene una decisión.
Sabe bien qué es lo que va a hacer. Ahora yo me voy sólo pensando en que quiero pasar unas lindas vacaciones con mi familia y el 5 a las 8 y media estaré entrenándome acá.