Todos los futbolistas, con excepción de los chicos de Cuarta División (Gerardo Ortiz Zarza, Nelson González, Adrián Toloza, Maximiliano Planté y Francisco Cerro se quedaron pateando penales) hablaron por casi una hora y media con el DT, donde se tocaron muchos temas referidos al plantel, y no tanto cuestiones que tienen que ver con el encuentro de mañana.

Luego, el grupo se dividió en tres equipos de diez jugadores cada uno y se hizo un mini torneo de fútbol en espacios reducidos, en una mitad de cancha del Estadio Centenario. En partidos que se jugaban a diez minutos o dos goles, quedando siempre el ganador en la cancha, se enfrentaron los equipos rojo, azul y amarillo.
El rojo formó con Ortiz Zarza, Andrés Manzanares, Quiles, Cerro, Edgar Ramos, Hansen, Luna, Martín Michel, Alemanno y Piergüidi.
El amarillo alineó a Pontiroli, Olivares, Toloza, Nelson González, Sequeira, Esteban García, Diego García, González Bordón, Kalinski y Medina. Finalmente,
el azul (y el que ganó el torneo) formó con Giordano, Planté, Aparicio, Sergio Marclay, Fassi, Rodrigo Soria, Adrián Giampietri, Almada, Sosa y Morales.
Los únicos jugadores que no se entrenaron fueron Roberto Tucker, con una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, que se fue a hacerse una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión, y Emanuel Rojas, que tiene una contractura en el cuadriceps izquierdo y realizó trabajos de kinesiología. Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 17, cuando realizará en el Estadio Centenario un trabajo táctico y ensayará jugadas preparadas con pelota parada. Además, al término de la práctica los futbolistas merendarán y se quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del encuentro de mañana.