viernes, marzo 28, 2008

Luciano Rodríguez:

"La gente va a estar muy ansiosa" Hasta ahora y si así lo confirma el DT José María Martínez, Luciano Rodríguez será el único delantero de Quilmes mañana, aunque apoyado por tres volantes de ataque.
Luciano quiere aprovechar esta oportunidad, pero más piensa en que el conjunto cervecero obtenga los tres puntos de una vez.
El atacante dijo que estamos a full pensando en el partido contra Independiente y esperando sacar un buen resultado. Porque necesitamos ganar.
Por ahí no se nos viene dando, nosotros también reaccionamos siempre tarde y bueno, eso nos complicó. Esperemos poder revertir esta situación con el grupo unido y pensando solamente en ganar .
El delantero no pudo evitar recordar la inmejorable chance de gol que desperdició ante Talleres: la volví a ver varias veces.
Esperé al arquero, le amagué y no se movió, no se jugó nunca, y cuando ya era un momento decisivo elegí patear fuerte, y me la tapó con el brazo.
Fue de esas jugadas que se dan una en diez, pero en un momento como ese yo tendría que haber estado más tranquilo. Hasta ahora me dura la bronca, porque suelen ser jugadas que a uno le quedan grabadas, más esas que las que salen bien. Pero bueno, hay que superarlo, ahora ya está. Espero que el sábado salga todo redondo dijo el atacante.
En la práctica de fútbol, Pancho Martínez lo probó de volante por derecha, y luego de delantero, donde jugaría mañana.
Rodríguez explicó que si me toca, creo que voy a jugar donde uno se siente siempre más cómodo, que es adentro del área. Pero bueno, si el técnico me necesita por la banda derecha, lo cumpliré .Yo soy de correr mucho y no tengo problema en hacerlo por ese sector. Pero bueno, no importa dónde me toque, trataré de jugar lo mejor posible .
Rodríguez concluyó diciendo que va a ser un partido duro, como todos lo que se están dando en esta segunda ronda. Creo que se cambió mucho respecto de lo que fue la primera fase. Todos los equipos quieren sumar puntos y está todo más complicado. Va a ser un partido difícil, la gente va a estar muy ansiosa y por eso nosotros tenemos que estar tranquilos. Tenemos que tener la tranquilidad necesaria como para jugar con la pelota y no terminar tirando pelotazos al área, porque así la perdemos rápidamente .