viernes, marzo 28, 2008

EL NUEVO DT CERVECERO

Alberto Fanesi dejó de ser el entrenador de Quilmes tras una reunión que se realizó esta tarde noche en el Estadio Centenario donde participaron el Presidente Jorge Mañez y un grupo de dirigentes.

Fanesi cobrará hasta el 30 de junio, fecha en que finalizaba su contrato, y el cargo de DT Cervecero cae en manos de José María Martínez, quien trabajará acompañado por el Profesor Alejandro Frega y un técnico alterno a definir. Este sábado habrá despedida y presentación ante el plantel.
Tras el alejamiento de Fanesi, no hubo lugar para movidas extrañas. La voz en alto del Presidente del Consejo de Fútbol, reclamando el buzo para José María Martínez franaron cualquier impetu de figurita famosa, y desde este sábado Pancho se hará cargo del plantel, esta vez sin tratarse de interinato.


Por estas horas se defie el cuerpo técnico. El Profesor Alejandro Frega será el Preparador Físico y mas allá de Leonardo Lemos, se habla de Adrián Cozronomaz, actuamente en Rosario Central, Alfredo Grelak y Ricardo Kergaravat.
Será un sábado de despedida y presentación, y rápidamente la cabeza puesta en el compromiso del próximo .