miércoles, enero 23, 2008

Roberto Tucker

Explicó sus sensaciones sobre la prueba superada y el arribo definitivo al plantel Cervecero.

Son horas felices para Roberto Tucker.
El defensor que lleghò desde Racing de Olavarria superó la etapa de prueba y se dirigió a su ciudad natal para definir detalles antes de su partida definitiva hacia Quilmes.

En medio de la alegría por el paso adelante en su carrera profesional y rodeado de afectos, Tucker charló con a prensa

¿Como te sentís?, me imagino que contento

La Verdad que sí, estoy muy feliz, encantado con todo esto que me esta pasando

¿Cuando te estas reintegrando al grupo?

Hoy estoy viajando para allá, llego a las 6 30 de la mañana, dejo mis cosas en la pensión y a las 9 ya estoy entrenando con el resto del plantel

¿Vas a vivir en la pensión?

Por ahora voy a vivir ahí sí, me voy a quedar hasta que pueda conseguir una casa, porque la idea es traerse a la familia para acá

¿Cuando estarías firmando el contrato?

Cuando llegue me reúno con mi abogado y el me va a comentar como son las condiciones del contrato, después firmo.
No creo que haya ningún problema ya que con Racing- de Olavarría- ya estaba todo arreglado y conmigo no va a haber inconveniente así que solo tengo que cumplir con lo legal.