miércoles, enero 30, 2008

Jorge Medina "Ya estoy al mismo nivel que el resto de los chicos"

Se acerca la reanudación del torneo y el entrenador Alberto Fanesi va definiendo el equipo.
Uno de los lugares donde hasta ahora no ha mostrado dudas es en el mediocampo, particularmente con el doble cinco.
El DT volvió a apostar a la dupla Jorge Medina - Esteban García, que tanto le rindió en Primera División. Medina sabe que Fanesi busca que los dos puedan regresar a ese nivel, y quiere pelear por eso.
El volante habló también de cómo está el equipo a esta altura de la pretemporada. Medina dijo que en lo físico estamos casi al cien por cien, mientras que en lo futbolístico vamos encontrándole de a poco la vuelta al equipo. De a poco vamos tocando cada vez mejor, intentando tener la pelota a nuestro favor, y creo que por ahora lo venimos haciendo bien . Respecto de su nivel individual, Medina aseguró que yo estoy bien, tranquilo. Ya estoy al mismo nivel que el resto de los chicos, y ahora estoy tratando de volver a ser el de antes, compartiendo con Esteban García el medio. Me siento bien, así que espero que podamos llegar al primer partido de la mejor manera y agregó que estoy tratando de recuperar mi nivel. La lesión que sufrí el año pasado me perjudicó mucho. Ahora arranqué a la par del grupo y me siento bien, así que tengo que buscar poder rendir al cien por cien . Medina sabe que, si bien hoy es titular, hay jugadores como Damián Musto y Marcelo Guzmán que están pidiendo pista.
El volante dijo que Fanesi habló con nosotros y con todos los volantes, de cómo tenemos que manejarnos y qué pretende de esa posición. Nos tiene bien a todos con la moral bien arriba, diciéndonos que podemos llegar a tener la chance de jugar todos. Hay que pelear el puesto, porque si bien esta vez nos tocó arrancar con La Garza intentando darle el mejor funcionamiento al doble cinco, no hay que descuidarse, porque tenemos competencia, así que hay que seguir trabajando duro .