viernes, septiembre 28, 2007

Diego Ceballos y Luciano Rodríguez la dupal de ataque para ir a mendoza?



Quilmes entrenó en una tarea táctica sin la presencia de Germán Alemanno y Sergio Marclay quienes están leisonados y son duda para viajar a Mendoza.


Fanesi ensayó con dos hombres de area, Diego Ceballos y Luciano Rodríguez . Esta tarde amistoso con acceso al público.
La superpoblación de delanteros no le daban en la previa muchas chances a una dupla compuesta por Diego Ceballos y Luciano Rodríguez, pero las circunstancias obligaron a Fanesi a probar con esta variante en el ensayo táctico realizado a puertas cerradas en el Centenario.
Con Germán Alemanno y Sergio Marclay en duda, Dante Senger regresando de una lesión y Jonathan Hansen en Brasil con el selectivo, al entrenador no le quedan muchas mas alternativas que probar con dos hombres de área y el equipo enfrentara a un combinado del CEFAR e un encuentro amistoso que se jugará en el Estadio Centenario y tendrá libre acceso al público.
Los casos de Germán Alemanno y Sergio Marclay tendrán un grado mayor de claridad luego de las ecografías que se le realizarán a ambos en el transcurso de la jornada. Por lo pronto, en la última práctica, solo trotaron acompañados por Andrés Manzanares quien se recupera de una entorsis de tobillo.