En un partido malo y con pocas sin llegadas, Si bien sumar de visitante y en el inicio de un torneo no está para nada mal.
El partido comenzó con Quilmes atacando a su rival, buscando el triunfo. Y al minuto y medio tuvo la más clara de riesgo de todo el partido.
Diego Sequeira metio de lateralla pelota al área y Mauricio Almada metió el cabezazo y la pelota pegó en el palo derecho.
Adrián Giampietri no logroba manejar los tiempos del equipo, los delanteros casi no les llegaba la pelota y el ataque por las bandas tampoco era efectivo.
A los 18, cuando J.J. Morales habilitó bien a Germán Alemanno, que tocó por arriba del arquero cuando salía, y la pelota se fue apenas arriba.
Dos minutos más tarde, El Cervecero volvió a tener otra clara, cuando luego de un tiro de esquina desde la derecha de Giampietri, Roberto Tucker peinó en el primer palo y por atrás apareció Morales, que cabeceó adentro del área chica, y el arquero "marron" tapó.
Andrés Aparicio y Marcelo Guzmán hacían no podian adueñarce de el medio y les costaba recuperar, y cuando la última línea era exigida, se complicaba, porque había errores, desorden y dudas.
CAMBIOS EN EL 2 TIEMPO:
Juan Olivares reemplazo a el maquina Giampietri para darle mayor velocidad al ataque, pero poco pudo hacer.A los 21 minutos Diego García ingresó por Alemanno, y Quilmes tuvo mas claridad.
El Gurí le dio vértigo y desborde al ataque, a los 25 minutos generó una jugada clara, cuando desbordó por la derecha, remató por bajo y la pelota cruzó toda la línea del arco.
A los 32 ingresó Antonio Piergüidi por Sequeira, Olivares se paró como carrilero derecho y el ex Gimnasia de La Plata como un tercer punta (3-4-3). Los tres cambios en el ataque cervecero le dieron una velocidad al equipo que hasta ahí no había tenido, y Quilmes mejoró, siempre con los desbordes de Diego García, tanto por la derecha como por la izquierda, aunque faltó precisión y claridad en los últimos metros y no aparecieron las jugadas de gol.