Juan Elías Ferreira, mejor conocido como Zinho, volverá a pisar tierra quilmeña este mièrcoles, cuando llegue al Centenario para jugar el encuentro amistoso representnado a Cerro de Uruguay.
Zinho es, para los hinchas de Quilmes, algo así como el hombre sin rostro. Muy pocas personas pueden reconocerlo si lo cruzan por la calle, ya que no hay ninguna foto de él con la camiseta Cervecera.
Mas allá de este anonimato, la realidad dice que mañana el ex delantero de Quilmes – estuvo poco menos de un cuarto de campeonato en el clausura 2007-volverá a cambiarse en el vestuario del Centenario y pisar suelo quilmeño, aunque, claro, esta vez lo hará en condición de visitante, cuando su equipo enfrente al conjunto de Fanesi.
El delantero brasilero, llegó al club uruguayo esta temporada y ya se lo pudo ver en acción en el partido que disputó ante Gimnasia, ayer por la tarde, donde logró anotar el descuento de su equipo – finalmente el partido terminaría 4 a 2 a favor del Lobo-.
Mañana finalmente se sabrá si el brasilero es el goleador que algunos juraban que era o si la decisión de no tenerlo en cuenta durante su estadía en Quilmes, fue la acertada.