jueves, enero 22, 2009

COMENZO LA PRETEMPORADA 209

LLEGARON DOS REFUERZOS:


Nilo Carretero "Esperemos que pueda jugar y que le pueda rendir al equipo"

Fue la primera cara nueva de la vuelta al trabajo y el primer refuerzo de Quilmes para el 2009. Sebastián Nilo Carretero, el volante izquierdo que llegó de Banfield, se entrenó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros.
Carretero dijo que los futbolistas del plantel me recibieron muy bien. La verdad que es un grupo bárbaro, son todos chicos jóvenes que me trataron muy bien en la primera práctica. Y eso es importante, tanto para mí como para el grupo. Igual a algunos los conozco. Estuve hablando con Antonio Piergüidi, que es de un pueblo cercano al mío, y con Andrés Aparicio, que lo conozco de cuando jugó en Banfield. Todo eso me hace sentir muy cómodo para que sólo pueda pensar en entrenarme y en rendir .

Estamos ahí nomás, a cinco puntos del ascenso, así que tenemos que pensar en que nos tenemos que acostumbrar a ganar, y eso nos va a llevar a conseguir los objetivos. Y en lo personal, la idea es poder sumar minutos.

Yo puedo jugar como punta por izquierda, pero el técnico quiere acá que lo haga un poco más retrasado, que es algo que también sé hacer . Carretero finalizó diciendo que es un lindo desafío estar acá. Este es un club importante, grande, por eso lo elegí. Yo tenía otras opciones y elegí Quilmes, porque me gusta el desafío, y estoy acá para poder cumplir los objetivos .

Hoy por la tarde, el conjunto cervecero concretó su segunda incorporación: el volante por derecha Roberto Bonet. El paraguayo que jugó en Racing pasó hoy por la sede social de Quilmes para firmar su contrato y partir más tarde hacia la ciudad de Balcarce, donde el plantel realiza la pretemporada. Por la noche arribó y mañana comenzará a entrenarse.

EL segundo refuerzo de Quilmes para este 2009
“El Cervecero” incorporó al volante derecho.
Se trata del paraguayo Roberto Bonet Cáceres,
nacido el 17 de junio de 1980 en Lambaré, Paraguay, que comenzó su carrera en el club Sol de América de ese país, continuó en Libertad, luego pasó por Guaraní, Olimpia y en la Argentina jugó en Racing Club el año pasado, cuando disputó doce partidos y la promoción con el equipo de Avellaneda. Volante derecho de 28 años con llegada constante a posición de gol, Bonet mide 1.80 y pesa 66 kilos.