miércoles, abril 09, 2008

Pablo Batalla “no quería estorbar”

Pablo Batalla charló con quilmesdeportivo sobre su separación del plantel:
“No quiero quedarme a robar la plata”
dijo el volante que espera un llamado de la dirigencia para resolver su futuro
Es el hombre de la semana por cuestiones poco gratas para su presente profesional, pero pese a tener una personalidad que lo aleja de los micrófonos, Pablo Batalla atendió el llamado de quilmesdeportivo y di sus razones “Cuando me comunicó que no iba a jugar ante Ben Hur, le dije al técnico que para no sumar y no hacer las cosas convencidos no quería estar y el tomó la decisión diciendo que le había faltado el respeto a mis compañeros, pero mis compañeros saben y entienden que es una decisión que puede tomar cualquiera y aunque algunos no la compartan, saben que no tiene que ver con ellos”
Respecto de su futuro, Batalla dijo “Estoy esperando que me llamen del club, no quiero hablar de rescision, por que eso significaría que me tiene que pagar el contrato y no quiero quedarme acá a robar la plata. Hablé con Juan Carlos Garbaccio y le dije que no quería estorbar “