El rendimiento de Alfredo González Bordón en Santa Fe fue positivo, y por eso volverá a estar entre los once mañana ante Ferro. El defensor habló del choque en Caballito y de este momento del Cervecero.
Luego de esperar mucho tiempo por una chance como marcador central, su puesto original, Alfredo González Bordón recibió la oportunidad de volver a ser titular en el primer equipo cervecero, aunque como lateral derecho. Aun así es un puesto que conoce, por lo que no ha tenido mayores dificultades.
Mañana jugará ante Ferro con la premisa de sumar de a tres. Freddy hizo referencia a este partido, habló de su función dentro del campo y se refirió a la actualidad de este Quilmes lleno de jugadores del club. González Bordón fue uno de los jugadores que también valoró el empate ante Unión, pero considera que ante Ferro, Quilmes debe ganar.
Porque si tenemos otro resultado ya volvemos a depender de otros equipos, que si llegan a ganar se nos van a alejar bastante. Y además tenemos que ganar por nosotros, porque nos merecemos un triunfo.
- Te estás volviendo a afirmar como titular, aunque como lateral? :- Sí, hacía mucho que no jugaba en este puesto. Pero de poco voy agarrando más ritmo futbolístico, eso es lo que realmente busco. Uno busca continuidad y busca que las cosas le salgan bien. Ahora por suerte estoy teniendo la oportunidad de jugar, así que ojalá que la pueda aprovechar. Y bueno, espero que pueda aportarle al equipo más de lo que pude dar el otro día. Porque contra Unión, por ser el primer partido de titular después de mucho, quizás me preocupé mucho más por la marca. Ahora voy a tratar de aportar más salida, y tratar de llegar más al ataque y tirar centros. Eso es lo que me propongo ahora.
- ¿Qué partido imaginás?- Duro. Ellos, como son locales, nos van a salir a buscar. Pero nosotros también, vamos a plantearle a Ferro un partido de igual a igual, porque tenemos jugadores para poder tener la pelota y para generarles peligro a ellos. Vamos a tratar de sumarle la mayor cantidad de peligro y de situaciones de gol que podamos, y tratar de convertirlas, que es tal vez lo que nos está faltando.
- ¿Qué sensación tenés al ver que hoy, entre los concentrados de Quilmes, hay diez jugadores surgidos del club?- Muy buena, me pone muy contento. Porque eso quiere decir que algunos de nosotros, que ya debutamos hace un tiempito atrás, hemos hecho las cosas bien. Y por eso se les sigue dando la oportunidad a los chicos, para que vayan haciendo banco o que tengan minutos en cancha, porque ellos también trabajan bien, y eso a uno lo pone muy feliz.