El Selectivo Cervecero tiene la oportunidad de realizar una gira por Emiratos Arabes y Siria llevado por los mismos empresarios que meses atrás intentaron llevarse a Juan Olivares.
En 2007, el Selectivo del Quilmes Atlético Club se convirtió en un equipo casi itinerante, jugando un torneo en Brasil y amistosos en Centroamérica y el interior del país.
Durante 2008, la actividad se resumió a un par de amistosos sin alejarse demasiado de casa, teniendo en cuenta que la base del equipo que hoy dirigen Ricardo Kergaravat y Leonardo Lemos forman la cuarta división que compiten en los torneos de AFA.
Lo concreto es que ante este panorama surgió la posibilidad de realizar un gira por Siria y Emiratos Arabes y el grupo empresario que realizó la invitación no es otro que el que intentó llevarse a Juan Olivares unos meses atrás, ofreciendo 80 mil dólares por el préstamo.
La idea primaria era contar con el plantel profesional pero el comienzo del torneo le deja la chance a los mas chicos.
Por ahora solo se trata de una charla informal, pero que promete profundizarse en los próximos días cuando el directivo Enzo Salvetti tome contacto con los empresarios.
El ultimo jugador en llegar?
Se suma la chance del defensor de Alvarado Martín Quiles. El jugador hizo una prueba que converció a Pascutti y podría ser incorporado.
El jugador realizó una prueba en Mar Del Plata y aunque Pascutti le había advertido de antemano que no iba a tener chances en el corto plazo, su rendimiento hizo reflexionar al DT que ahora lo quiere en el plantel, por lo cual resta el acuerdo entre las instituciones.