lunes, mayo 05, 2008

José María Martínez


"Estamos mal, perder duele y sobre todo de local"

El D.T José María Martínez habló del rendimiento de Quilmes y del triste resultado final, y reconoció lo mal que jugó el equipo. Se mostró preocupado José María Martínez, esta vez no pudimos sostener el nivel futbolístico y nos quedamos con una derrota que es realmente dolorosa. Pero bueno, hay que salir adelante, tener la frente alta y seguir trabajando para revertir esto rápidamente .


El DT afirmó que se dio el partido que imaginábamos. Sabíamos que Defensa iba a esperar y que iba a aprovechar los espacios que seguramente íbamos a dejar nosotros por el hecho de tener que ser protagonistas y porque necesitábamos los tres puntos. Preveíamos que iba a ser ese el planteo.


Y no nos generaron mucho, sobre todo antes del gol. Después del gol sí porque quedamos mucho más abiertos y mucho más expuestos, pero yo sabía que Defensa iba a hacer eso. Por eso la responsabilidad pasaba por nosotros. Y vuelvo a repetir, sólo por muy pocos pasajes del partido pudimos hacer lo que queríamos, pero en gran parte no lo pudimos realizar . Martínez finalizó diciendo que el equipo había hecho buenos partidos con San Martín y con Nueva Chicago, y habíamos tenido un buen funcionamiento, superamos al rival. Y bueno, la respuesta se ve en el día a día. Esta vez jugamos un partido en el que no pudimos superar a Defensa y encima recibimos un gol, a nosotros nos cuesta mucho generar y al tener Quilmes que arriesgar permanentemente, se expone a dejar espacios. Los rivales a nosotros nos dejan pocos espacios, y generar fútbol, cuando el equipo rival se planta bien en defensa, a nosotros nos está costando mucho. Realmente estamos mal, perder duele y sobre todo de local .